Traumatología y Reumatología

La fisioterapia es una excelente alternativa no farmacológica para prevenir y tratar múltiples dolencias tanto agudas como crónicas.

Dentro de este campo de actuación nos encontramos una gran variedad de patologías que van desde lesiones de tejido blando (músculos, tendones, ligamentos) a articulares (fracturas, prótesis, artrosis) neurológicas (atrapamientos nerviosos como ciáticas, cérvico-braquialgias, túnel carpiano) o enfermedades reumatológicas (fibromialgia, artritis, osteoporosis)

El objetivo del tratamiento se centra en:

• Alivio del dolor
  • Reducción de la inflamación
  • Recuperación de la movilidad
  • Recuperación funcional del paciente

También ofrecemos programas especiales de trabajo funcional con personas mayores orientados a mantener una buena condición física por medio del trabajo de la movilidad, fuerza, coordinación y equilibrio.

Así mismo, también disponemos de una amplia experiencia en la recuperación de accidentes de tráfico.

En la consulta siempre se tiene en cuanta un enfoque global del paciente, y aunque a veces es necesario tratar localmente un síntoma, siempre se tiene una visión integral del cuerpo, intentando buscar el origen del problema.

Nuestros Servicios

Más de 10 años ejerciendo y formándonos continuamente, para poder adaptarnos a tus necesidades y garantizar la calidad del tratamiento.

Pediatría

Aliviamos tu síntoma desde su origen.

Embarazo

Tu bienestar y preparación es garantía para ambos

Suelo pélvico

Conoce y comprueba los grandes beneficios en la salud más intima

Aliviamos tu síntoma desde su origen.